Rutas por Marruecos
Cuando se trata de emprender rutas por Marruecos, qué mejor que apoyarse en profesionales apasionados del país para poder disfrutar al máximo de los diversos atractivos que éste alberga y no dejarte nada de lo que más te pueda interesar. En Haima Experience encontrarás el servicio ideal para que tus días de descanso en Marruecos se conviertan en una experiencia inolvidable en la que experimentes de primera mano los paisajes, la cultura y la historia de esta fascinante nación. Y es que somos una agencia dedicada enteramente a la organización de circuitos por Marruecos en los que volcamos un amplio conocimiento del país, una solvencia en nuestra labor consolidada a lo largo de los años y la voluntad de adaptarnos lo máximo posible a los intereses y las circunstancias de cada grupo de viajeros.
Organizamos rutas por Marruecos con todo detalle
Podemos centrar nuestros recorridos por Marruecos en una faceta concreta, como la exploración del desierto –con la ruta de las mil kasbahs y un conjunto Patrimonio de la Humanidad como es Ait Ben Haddou–, el disfrute de la costa atlántica –con las magníficas playas de Esaouira o Agadir, junto con una ciudad imponente como Casablanca–, o bien el conocimiento en detalle del patrimonio y el ambiente de sus ciudades imperiales. En cualquier caso, estamos preparados para reunir las visitas y las experiencias que te apetezcan en una ruta a tu medida. Consulta nuestros planes básicos para conocer las múltiples posibilidades disponibles y recuerda que también proponemos ideas para excursiones concretas de entre uno y cuatro días.
Sean cuales sean tus principales objetivos a la hora de visitar el país, seguro que podremos preparar para ti una ruta que saque partido al número de días que vayas a viajar. Nuestros viajes organizados a Marruecos incluyen los medios de transporte desde tu llegada y hasta que tomes el avión de vuelta, así como las visitas previstas y los alojamientos, habitualmente en lugares de tipología tradicional de la zona. Te damos la oportunidad de seguir itinerarios exclusivos, solo con tu propio grupo y acompañado de chóferes que hablan vuestro idioma.