Recorridos y excursiones / Ofertas especiales:
De Norte a Sur, Desierto y Ciudades Imperiales

Se puede ampliar más noches y realizar cualquier otra actividad o excursión, consúltanos. Podemos ayudarte a conseguir los mejores vuelos disponibles.

 

 
10 días (9 noches)
Todo Marruecos
Riads con encanto y haimas luxe
 

Ciudad inicio y final: Tánger – Marrakech (pudiendo variar a cualquier ciudad de Marruecos)
Precio: Desde 847 € (en función del número de personas).
Precios válidos todo el año (Incremento del 10% Navidad y Semana Santa).

Visitando:

Día 1: Tanger – Chefchaouen:
Llegada a Tánger y traslado a la Ciudad Azul, En función de la hora de llegada, haremos una panorámica de la ciudad. Después iremos hacia la bonita ciudad azul de Chefchaouen. Alojamiento Riad zona monumental.

Día 2: Chefchaouen – Rabat:
Desayuno. A primera hora haremos una panorámica de la preciosa ciudad de Chefchaouen. Después salimos para Rabat, una de las principales ciudades imperiales. A nuestra llegada visitaremos el Mausoleo Real, la Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Alojamiento Riad con encanto dentro de la Medina.

Día 3: Rabat – Meknes – Volubilis – Fez:
Desayuno. Nos recogerán en nuestro alojamiento de Rabat para salir hacia Fez, haciendo antes una primera parada en la ciudad de Meknes para visitar el Mausoleo de Mulay Smail y sus impresionantes Puertas de las Murallas. Iremos más tarde a visitar las ruinas romanas de Volubilis. Por la tarde llegaremos a nuestro destino en Fez. Alojamiento en Riad.

Día 4: Explorando Fez, la Ciudad más antigua:
Desayuno. A primera hora y acompañados de un guía oficial de la ciudad realizaremos una visita guiada a los principales monumentos de la misma: Puertas Palacio Real, Barrio Judío, Medina, Zocos, Madrasas, Curtidores; también en el vehículo haremos una panorámica de los alrededores de la ciudad. Alojamiento.

Día 5: Fez – Ifrane – Bosque de Cedros – Valle del Ziz – Merzouga:
Desayuno. Haremos una primera parada en Ifrane, conocida como la Suiza Marroquí, y pararemos también en el Bosque de Cedros para después cruzar distintos pueblos y ciudades. Atravesaremos el Valle del Ziz (impresionante Palmeral) y llegaremos por la tarde a las Dunas de Erg Chebbi (las más altas de todo Marruecos). Cena. Alojamiento en hotel con encanto frente a las dunas.

Día 6: Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga:
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido en vehículo 4×4, alrededor de las dunas, haciendo paradas en alguna haima nómada y en pequeñas aldeas. Podremos hacer un recorrido en el desierto con dromedarios. Por la tarde iremos a dormir a un campamento de haimas bajo las estrellas. Cena. Alojamiento: Haima de lujo en el desierto con baño privado..

Día 7: Merzouga – Todra – Ruta Mil Kasbahs – Ouarzazate:
Desayuno. Saldremos, a primera hora, por una zona semidesértica, recorreremos distintos pueblos típicos del Sur, y visitaremos la Garganta del Todra. Más tarde atravesaremos la Ruta de las Mil Kasbahs. Por la tarde llegaremos a Ouarzazate. Cena. Alojamiento: Riad con encanto en el Palmeral.

Día 8: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech:
Desayuno. Visitaremos, con guía oficial, la Kasbah Taourirt, situada en la misma ciudad. Después nos dirigiremos a Ait Ben Haddou ( Patrimonio de la Humanidad), que también visitaremos, cruzaremos el Alto Atlas y, por la tarde, llegaremos a Marrakech. Alojamiento: Riad de primera categoría dentro de la Medina.

Día 9: Visita y disfruta Marrakech:
Desayuno. A primera hora nos recogerá en nuestro alojamiento un guía oficial de la ciudad de Marrakech, para visitar los principales monumentos de la misma: Palacio Bahía, Tumbas Saidies, La Koutoubia, Plaza Jma el Fna, Zocos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10: Marrakech, fin de nuestros servicios
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de llevarles al aeropuerto, les dejamos en el mismo y fin de nuestros servicios.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Por supuesto. Nuestros viajes son en privado, a la carta y a tu gusto 😉

Todos nuestros viajes incluyen:
· Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
· Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
· Alojamientos en hotel, riad, kasbah y/o haima. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
· Recorrido en dromedario en el desierto.
· Desayuno o media pensión (incluye la cena).
· Visitas que se especifican.
· Agua mineral durante el recorrido.
· Seguro de asistencia en viaje gratuito.
· Contrato, factura y garantía de agencia establecida en España.