BASES DEL SORTEO “#HaimaExperienceXelMundo”

La participación en este concurso, implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso, implicara la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- La organización de este concurso, está realizado por VIDADI VIAJES S.L. (en adelante, “HAIMA EXPERIENCE”) con domicilio en Calle de la Reina 39 1ºIZQDA, 28004 Madrid y provista de C.I.F. nº B87186797, tiene como finalidad la promoción de Haima Experience como Agencia de Viajes global. www.haimaexperience.com, info@haimaexperience.com.

2.- El periodo de participación, finalizara el día 8 de enero de 2018 a las 23:59 horas. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no entran en este concurso.

3.- El concurso consiste, en incorporar una foto, en la que esté presente la bolsa de viaje promocional de Haima Experience, en alguna de las siguientes redes sociales:

– A través de la página de Facebook de Haima Experience. Deberá subir de manera pública, una fotografía en la que aparezca con una bolsa de Haima Experience en cualquier destino y etiquetar a @HaimaExperience en dicha fotografía. El concursante deberá indicar la localización de la fotografía.

– A través del perfil de Instagram de Haima Experience. Deberá subir en su perfil público, una fotografía en la que aparezca con una bolsa de Haima Experience en cualquier destino, siendo necesario que aparezca el hashtag #HaimaExperienceXelMundo. El concursante deberá indicar la localización de la fotografía.

– Todo concursante, puede incorporar las fotos que considere conveniente, pero en cualquier caso solo tendrá una participación por cada red social en la que participe. Es decir el máximo de participaciones que se pueden tener es de dos.

– Este concurso, no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni tampoco por Instagram.

4.- Para poder participar en el presente concurso es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

– Ser persona física y mayor de edad.

– Ostentar la condición de seguidor de la página oficial de Facebook y/o Instagram de Haima Experience.

La participación en el concurso es totalmente gratuita y no supone ninguna obligación de compra.

5.- El sorteo se realizara el día 9 de enero de 2018, mediante un sistema aleatorio, de un concursante, entre todos los participantes.

6.-El ganador/a del sorteo será premiado/a con un saldo de 300 euros a gastar en cualquier servicio de la agencia de viajes Haima Experience: viajes completos, reservas hoteleras, billetes de avión, etc. En ningún caso se podrá intercambiar por dinero en metálico.

Los posibles gastos, si los hubiera, serán exclusivamente a cargo del ganador.

El ganador/a del sorteo se anunciará en la página oficial de Haima Experience en Facebook e Instagram, durante la semana del 8 de enero de 2018. El mismo, dispondrá hasta el día 14 de enero para reclamar su premio.

La persona agraciada con el premio, acepta la utilización publicitaria de sus datos, que haga Haima Experience con motivo del concurso y serán utilizados exclusivamente para gestionar la entrega del premio del concurso, dentro de los límites que establece la ley.

7.-No podrán participar en el concurso los empleados de o familiares directos en primer grado de Haima Experience.

8.- Por el mero hecho de participar en el presente concurso, el concursante suministrador de la fotografía declara ser el titular de los derechos sobre las fotografías subidas (y, en su caso, de los textos incorporados a las mismas) y/o garantiza que dispone de todas las autorizaciones necesarias, tanto del propietario de la fotografía, como de la/s persona/s que aparece/n en la misma, para su utilización por parte de HAIMA EXPERIENCE en el marco del presente concurso.

El concursante suministrador de la fotografía cede a HAIMA EXPERIENCE los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier otro tipo de actividad sobre la misma relacionada con el objeto del concurso.

Las fotografías proporcionadas por los concursantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión,…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto del concurso; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.

HAIMA EXPERIENCE se reserva el derecho de retirar cualquier participación por dichos motivos, y en consecuencia, eliminar al concursante sin justificación alguna.

9.- HAIMA EXPERIENCE se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.

10.- En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, HAIMA EXPERIENCE quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

11.-Las Bases del presente concurso se rigen por la ley española.