Recorridos y excursiones: Viajes temáticos

Especial Familias – Contacto con comunidad local: Marrakech, Ruta de las Mil Kasbahs y desierto

Programa 8 días (7 noches).- Se puede ampliar más noches y realizar cualquier otra actividad o excursión, consúltanos. Podemos ayudarte a conseguir los mejores vuelos disponibles.

 
8 días (7 noches)
Sur de Marruecos
Riads con encanto y haimas luxe

Arquitectura
Gastronomía
Paisajismo
 

Ciudad inicio y final: Marrakech
Precio:
Desde 589 € (en función del número de personas).
– Niños menores de 11 años: 25 % de descuento con un máximo dos niños con dos adultos
*Precios válidos todo el año (Incremento del 10% Navidad y Semana Santa).

Visitando:

Día 1, MARRAKECH: Recogida a su llegada en el aeropuerto, les trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Riad con encanto dentro de la medina o en hotel 4* en la parte moderna de la ciudad, depende del horario del vuelo.

Día 2, MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OASIS DE FINT: Desayuno. Salimos a primera hora hacia el Atlas, cuyo puerto atravesaremos. Visitaremos Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad) y por la tarde llegaremos al Oasis de Fint. Hotel con encanto dentro del Oasis y convivencia con el medio rural.

Día 3, SKOURA – RUTA MIL KASBAHS – VALLE DEL DADES – GARGANTA DEL TODRA – EL KHORBAT : Desayuno. Nos adentraremos en el Palmeral de Skoura, donde podemos visitar su famosa Kasbah Amerhidil. Atravesaremos parte de la Ruta de las Mil Kasbahs, iremos por el Valle de las Rosas hasta el pueblo rural de Boutagrag. Por pista llegaremos por la tarde al Valle del Dades, donde pernoctaremos. Cena y alojamiento Hotel con encanto dentro del Ksar. Actividades de barro y contacto con asociación local.

Día 4, MERZOUGA – LLEGADA A LAS DUNAS: Desayuno. Atravesaremos distintos pueblos bereberes de la zona y llegramos a mediodía a las dunas de Erg Chebbi (las más altas e impresionantes de Marruecos). Recorrido en dromedario. Cena y alojamiento en Haima luxe con baño privado.

Día 5: PUEBLOS BEREBERES Y DESIERTO: Desayuno. Por la mañana iremos a las canteras de fósiles. Después haremos un recorrido por las pistas que nos llevarán a un pequeño pueblo donde comeremos con una familia bereber de la zona. Realizaremos actividades con una asociación local y una escuela. Cena y alojamiento en hotel con encanto en la zona. Contacto con la Escuela y Asociación de Mujeres.

Día 6: PISTAS DE ARENA Y VALLE DEL DRAA: Desayuno. Iremos por varias pistas de arena recorriendo la zona desértica y comeremos de picnic en algún lugar del camino. Por la tarde, llegada al Valle del Draa donde se encuentra el mayor palmeral de Marruecos). Nos adentraremos en el mismo y visitaremos la Kasbah Tamnougalt. Cena y alojamiento en hotel con encanto. Conveniencia con el medio rural.

Día 7: REGRESAMOS A MARRAKECH: Desayuno. Saldremos hacia Marrakech, haciendo una primera parada en Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt. Haremos una parada también los Estudios Cinematográficos, que podéis visitar. Cruzando el Atlas, por la tarde llegaremos a Marrakech. Alojamiento en Riad con encanto dentro de la medina y cerca de la Plaza de Jna El Fna.

Día 8: MARRAKECH Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS: Desayuno. Tiempo libre.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Marrakech y fin de nuestros servicios.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Por supuesto. Nuestros viajes son en privado, a la carta y a tu gusto 😉

Todos nuestros viajes incluyen:
· Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
· Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
· Alojamientos en hotel, riad, kasbah y/o haima. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
· Recorrido en dromedario en el desierto.
· Desayuno o media pensión (incluye la cena).
· Visitas que se especifican.
· Agua mineral durante el recorrido.
· Seguro de asistencia en viaje gratuito.
· Contrato, factura y garantía de agencia establecida en España.