Myanmar (Birmania):

País asiático lleno de color y amabilidad. Buena gastronomía, paisajes espectaculares, monasterios y pagodas visitables.

 
Arquitectura
Gastronomía
Paisajismo
 
Visitar:

Yangon: capital del país también conocida como Rangon. Cuenta con numerosos edificios de su época colonial como el Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria. Tiene templos budistas como la pagoda de Sule, la pagoda Kyaukhtatgyi con una estatua de Buda reclinado de 70 metros de longitud y Shwedagon el sitio religioso mas importante para los birmanos con su estupa de 100 metros cubierta de láminas de oro.

Bagan: fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIV, quedando de aquella época mas de 4.000 templos de ladrillos rojo en una extensa llanura.

Mandalay: segunda ciudad más grande de Myanmar. Pagoda de Kuthodaw conocida como “el libro más grande del mundo”. Monasterio dorado de Shwenandaw. Pagoda de Mahamuni.

Sagaing Hill: es la residencia de alrededor de 3.000 monjes en unos 100 santuarios de meditación. Se pueden visitar pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin, U Min Thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing.

Ava/Inwa: fue la capital desde el siglo XIV al XVIII. Monasterio de madera de Bagaya con sus extraordinarios trabajos de madera tallada.

Amarapura: penúltima capital real de Myanmar. Amarapura significa “Ciudad de la inmortalidad”. Monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes y reconocido como centro para los estudios monásticos y religiosos. Puente U Bein, construido en 1782, mide 1,2 km.siendo el puente de teka más largo del mundo.

Pindaya: con sus famosas cuevas donde hay miles de imágenes de Buda. Pagoda Shwe U Min, de gigantes estupas blancas que surgen del suelo .

Lago Inle: Sus tranquilas aguas están llenas de vegetación flotante y canoas de pesca. Pueblos construidos sobre pilotes que albergan a la etnia intha. Pescadores que reman con las piernas , jardines y huertos flotantes construidos sobre tiras de jacinto de agua y tierras sujetos al fondo del lago con cañas de bambú. Monasterio Chaung. Pagoda Phaung Daw Oo.

BIRMANIA AUTENTICA

SALIDAS REGULARES (10 DÍAS / 9 NOCHES)
YANGÓN–LAGO INLE–PINDAYA–MANDALAY–BAGAN–YANGÓN

Resumen del viaje:
– Circuito con los destaques de Myanmar en sus principales destinos: Yangon, Lago Inle, Pindaya, Mandalay y Yangon.
– Salida garantizada a partir de 2 personas.
– Grupos de máx. 20 personas.

Puntos destacados de viaje:
– La bulliciosa Yangon y la magnifica Pagoda de Shwedagon.
– Visitas alrededor del Lago Inle para conocer la vida local de las minorías étnicas de la región de las montanas Shan y sus monumentos históricos.
– Experiencia del té verde en Pindaya con una familia local.
– Religiosidad y cultura en Mandalay.
– Puesta del sol en el mayor puente de teca del mundo en Amarapura.
– Los templos de Bagan y sus pequeños pueblos.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Por supuesto. Nuestros viajes son en privado, a la carta y a tu gusto 😉

Todos nuestros viajes incluyen:
· Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
· Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
· Alojamientos en hoteles con encanto. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
· Desayuno o media pensión.
· Visitas que se especifican.
· Seguro de asistencia en viaje gratuito.
· Contrato, factura y garantía de agencia establecida en España.