Myanmar (Birmania):

País asiático lleno de color y amabilidad. Buena gastronomía, paisajes espectaculares, monasterios y pagodas visitables.

 
Arquitectura
Gastronomía
Paisajismo
 

Visitar:

Yangon: capital del país también conocida como Rangon. Cuenta con numerosos edificios de su época colonial como el Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria. Tiene templos budistas como la pagoda de Sule, la pagoda Kyaukhtatgyi con una estatua de Buda reclinado de 70 metros de longitud y Shwedagon el sitio religioso mas importante para los birmanos con su estupa de 100 metros cubierta de láminas de oro.

Bagan: fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIV, quedando de aquella época mas de 4.000 templos de ladrillos rojo en una extensa llanura.

Mandalay: segunda ciudad más grande de Myanmar. Pagoda de Kuthodaw conocida como “el libro más grande del mundo”. Monasterio dorado de Shwenandaw. Pagoda de Mahamuni.

Sagaing Hill: es la residencia de alrededor de 3.000 monjes en unos 100 santuarios de meditación. Se pueden visitar pagodas como Swan Oo Pon Nya Shin, U Min Thone Sae y Shin Pin Nan Gyaing.

Ava/Inwa: fue la capital desde el siglo XIV al XVIII. Monasterio de madera de Bagaya con sus extraordinarios trabajos de madera tallada.

Amarapura: penúltima capital real de Myanmar. Amarapura significa “Ciudad de la inmortalidad”. Monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes y reconocido como centro para los estudios monásticos y religiosos. Puente U Bein, construido en 1782, mide 1,2 km.siendo el puente de teka más largo del mundo.

Pindaya: con sus famosas cuevas donde hay miles de imágenes de Buda. Pagoda Shwe U Min, de gigantes estupas blancas que surgen del suelo .

Lago Inle: Sus tranquilas aguas están llenas de vegetación flotante y canoas de pesca. Pueblos construidos sobre pilotes que albergan a la etnia intha. Pescadores que reman con las piernas , jardines y huertos flotantes construidos sobre tiras de jacinto de agua y tierras sujetos al fondo del lago con cañas de bambú. Monasterio Chaung. Pagoda Phaung Daw Oo.

BIRMANIA AUTENTICA

SALIDAS REGULARES (10 DÍAS / 9 NOCHES)
YANGÓN–LAGO INLE–PINDAYA–MANDALAY–BAGAN–YANGÓN

Resumen del viaje:
– Circuito con los destaques de Myanmar en sus principales destinos: Yangon, Lago Inle, Pindaya, Mandalay y Yangon.
– Salida garantizada a partir de 2 personas.
– Grupos de máx. 20 personas.

Puntos destacados de viaje:
– La bulliciosa Yangon y la magnifica Pagoda de Shwedagon.
– Visitas alrededor del Lago Inle para conocer la vida local de las minorías étnicas de la región de las montanas Shan y sus monumentos históricos.
– Experiencia del té verde en Pindaya con una familia local.
– Religiosidad y cultura en Mandalay.
– Puesta del sol en el mayor puente de teca del mundo en Amarapura.
– Los templos de Bagan y sus pequeños pueblos.

Preguntas frecuentes

¿Las rutas son personalizadas o debo adaptarme a determinadas fechas, número de días o cantidad de viajeros?

Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

¿Los viajes son en privado?

Por supuesto. Nuestros viajes son en privado, a la carta y a tu gusto 😉

¿Qué incluyen los viajes de Haima Experience?

Todos nuestros viajes incluyen:
· Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
· Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
· Alojamientos en hoteles con encanto. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
· Desayuno o media pensión.
· Visitas que se especifican.
· Seguro de asistencia en viaje gratuito.
· Contrato, factura y garantía de agencia establecida en España.