Irán:

Un país muy interesante (antigua Persia), con ruinas milenarias, numerosos monumentos (mezquitas, palacios, museos, jardines) visitables, increíbles paisajes donde prácticamente se une la nieve con el desierto y excelente gastronomía

 
Arquitectura
Gastronomía
Paisajismo
 

Visitar:

Teheran: Palacio Niyavaran, Palacio Sa´ad Abad, Torre Milad, bazar Tajrish, Museo Nacional, Palacio Golestan, el Bazar de Teheran, museo de la Joyería.
Rayen: ciudadela.
Mahan: Jardín Shazdeh, la Tumba de Shah Nematol Vali.
Bam: la antigua ciudadela de Arg-é Bam tiene probablemente una antigüedad de 2000 años, retrocediendo hasta la dinastía de los partos (250 a. C.- 224 d. C.) pero la mayoría de los edificios fueron construidos durante la dinastía safávida. Actualmente ha sido reconstruida en su mayor parte tras un terremoto que la dañó gravemente.
Kerman l: Complejo Ganj Ali Khan, el bazar, la cúpula Jabaliyeh y la ciudad vieja.
Desierto de Kerman: desierto de los Kaluts, unas impresionantes formaciones naturales que pueden llegar a los 75 m. de alto. Está aproximadamente a 1 hora y media de Kerman.
Yazd: la Torre del Silencio, el complejo Amir Chakhmaq, la impresionante Mezquita, el Museo del Agua, el Templo del Fuego, el antiguo bazar de Yazd y Zourkhaneh para ver el deporte tradicional iraní.
Shiraz: Arg e Karim khan, Palacio Narenjestan, bazar Vakil, Saraye Moshir y la Mezquita Vakil, Mezquita rosa (Nasir al-Mulk), la mezquita Shahcheragh, las tumbas de Hafez y Sa´adi, dos de los grandes poetas persas, la Puerta Qoran.
Isfahan: puentes de los 33 Arcos y Khajou, la magnífica Plaza Naqshe Jahan que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que incluye las Mezquitas Imam y Sheikh Lotfollah, Chehel Sotoun, el Palacio A´ali Qapu y el bazar, la Catedral Vank en la parte armenia de la ciudad, llamada Jolfa, la Mezquita Jame y el Jardín Hasht Behesht.
Abyaneh: pueblo rojo.
Kashan: antiguas Casas de Tabatabaee y Boroujerdi, bazar.
Qom: mausoleo de Fátima.
Hamedan: capital histórica de Irán, Baba Tahir Mausleum, Tumba de Avicenbna y Ekbatana city.
Qazviin: la casa Aminiha Hosseiniyeh, el palacio Bist Sotoun y la mezquita Jame.

Preguntas frecuentes

¿Las rutas son personalizadas o debo adaptarme a determinadas fechas, número de días o cantidad de viajeros?

Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

¿Los viajes son en privado?

Por supuesto. Nuestros viajes son en privado, a la carta y a tu gusto 😉

¿Qué incluyen los viajes de Haima Experience?

Todos nuestros viajes incluyen:
· Recogida en el aeropuerto en la llegada y traslado hacia el mismo en la salida.
· Vehículos 4×4, minivan, minibuses, autobuses. Todos ellos con chófer/guía que habla tu idioma, gasoil y dietas incluidas. Solo viaja el grupo que nos contrata.
· Alojamientos en hoteles con encanto. En habitaciones individuales, dobles, triples o familiares.
· Desayuno o media pensión.
· Visitas que se especifican.
· Seguro de asistencia en viaje gratuito.
· Contrato, factura y garantía de agencia establecida en España.